Servicio Técnico Fleck en Cornellá de Llobregat

Reparación de aparatos Fleck en Cornellá de Llobregat

Bienvenido a servicio técnico para Calderas, Calentadores y Termos Eléctricos de ACS Fleck en Cornellá de Llobregat. Reparación, instalación y mantenimiento de todos los aparatos domésticos e industriales Fleck y ofrecemos nuestro servicio en Cornellá de Llobregat y alrededores, atendiendo prácticamente en toda la provincia de Barcelona. Para ponerse en contacto con nosotros solo deberá llamar al nuestro teléfono de contacto y nuestro personal de atención telefónica atenderá su solucitud y gestionará su incidencia con la máxima brevedad.

Nuestro equipo técnicos se encuentra distribuido por Cornellá de Llobregat para poder atender su solicitud en el menor tiempo posible.

Contamos con una amplia plantilla de técnicos altamente cualificados y especializados en Fleck con mas de 15 años de experiencia para poder solucionar cualquier tipo de avería de Calderas, Calentadores y Termos Eléctricos de ACS Fleck en en menor tiempo posible y con la máxima eficacia.

Ofrecemos un Servicio Técnico de confianza Fleck en Cornellá de Llobregat con calidad y rapidez en sus reparaciones:

  • Total garantía por escrito.
  • Desde la primera llamada tendrá contacto directo con técnicos expertos, que le intentaran solucionar su problema de una manera rápida y eficaz.
  • Técnicos en Reparación de Calderas, Calentadores y Termos Eléctricos de ACS especialistas en Fleck capaces de solucionar cualquier tipo de avería.
  • Damos un servicio de alta calidad en Cornellá de Llobregat con el mejor precio garantizado.
  • Nuestro Servicio Técnico de Fleck le garantiza que no tendrá sorpresas en su factura, trabajamos con presupuestos cerrados y sin ningún tipo de coste adicional por desplazamiento. Somos eficaces y económicos.
  • Nuestros técnicos en Cornellá de Llobregat están especializados en toda clase de averías de Calderas, Calentadores y Termos Eléctricos de ACS.
  • Somos técnicos autorizados y en continua formación.

Servicio técnico FLECK en Cornellá de Llobregat. Cuando algo no funciona en la casa además de las molestias debes de preocuparte en pensar a dónde acudir para obtener un buen resultado. Esperamos ser tu punto de referencia. Confiar en nosotros es confiar en un resultado óptimo con toda la tranquilidad de un servicio profesional especializado con más de una década de experiencia.

Nos dedicamos a la reparación de toda clase de termos eléctricos y acumuladores de gas de FLECK en Cornellá de Llobregat. Damos un servicio profesional y rápido. Disponemos de tecnicos especialistas que garantizan la reparación y las piezas utilizadas. Trabajamos con la herramienta adecuada para cada tipo de avería. Las piezas se pueden solicitar originales o genéricas, todas ellas disponen de garantía por rotura o mal funcionamiento.

HISTORIA DE LA MARCA FLECK

Fundada en los años 50, FLECK marca española en artículos de abastecimiento de agua caliente sanitaria. Calidad, garantía y fiabilidad, gran referente en termos eléctricos para su negocio y su hogar.
Se funda Industrias Fleck en Barcelona en 1955 e inicia la fabricacción del primer termo ducha, Fleck inicia la producción en 1960 de termos eléctricos a presión.
Como marca vanguardista nº1 en España y europea en nuevas tecnologías, en 1970, FLECK introduce el poliuretano como aislante térmico y el ánodo de sacrificio como protección catódica.
Cambios tecnológicos en 1980 incorporando un sistema de recubrimiento del calderín, el rilsan, sistema novedoso e innovador.
FLECK pasa a formar parte del grupo líder internacional Ariston Thermo Group en 1992.
Fleck introduce Smalt Power System (SPS) en 2006, una exclusiva tecnología para la protección del calderín y así conseguir alargar la vida del producto al máximo.
En 2010 nueva generación con microprocesadores integrados para un control inteligente. Nuevo termo Duo ultracompacto con doble acumulador.
En 2015 Fleck Comercializa la bomba de calor EYRE para la obtención de agua caliente sanitaria a partir del aire, economizando un 75% del consumo de electricidad.

NUEVAS TECNOLOGIAS

Temperatura controlada con una sonda NTC, una lectura más exacta de la temperatura del agua, y la gestión inteligente del microprocesador ello garantiza en un servicio mas confortable. Gracias a la precisión del sistema ECT almacena agua a temperatura exacta seleccionada, es posible disponer de un servicio extra de agua caliente al día ya que el termo puede alcanzar hasta 80ºC.

Todos los modelos de la gama 2.0 incorporan un microprocesador para una gestión inteligente y ofrecen nuevas prestaciones útiles a instaladores y usuarios. El microprocesador con nuevo software que optimiza funciones de autodiagnóstico para reducir el consumo de energía. Un panel de control de fácil manejo para programar el aparato de forma sencilla.
Disponen de una función REC PLUS que graba y realiza un cálculo para optimizar la temperatura de agua caliente sanitaria estableciendo un horario habitual de uso para que funcione en su justo rendimiento. Es decir, garantizando la disponibilidad de agua caliente y eliminando el funcionamiento en horas que no se utiliza, horario nocturno, de trabajo, etc...

Asistencia Técnica de Calderas, Calentadores y Termos Eléctricos de ACS FLECK en Cornellá de Llobregat

Desde que comenzamos nuestra actividad en Cornellá de Llobregat, a día de hoy, hemos cambiado mucho. Ahora diponemos de un equipo más profesional de expertos en reparación de electrodomésticos Fagor, con herramientas y vehiculos propios para transporte urgente. En nuestro Servicio Técnico Fleck en Cornellá de Llobregat disponemos de todo lo necesario para garantizar un rápido y buen trabajo.

Solicita ahora información de nuestro servicio técnico Fleck en Cornellá de Llobregat . Nuestros profesionales cuentan con experiencia contrastada y te damos una Garantía Total en nuestros trabajos.

  • Presupuestos rápidos y sin compromiso por tu parte.
  • Profesionales y empresas de Técnicos de Calderas, Calentadores y Termos Eléctricos de ACS Fleck contrastadas.
  • Tus trabajos 100% Garantizados.
  • Asistencia el mismo día sin coste adicional.

Para Contactar con el SAT OFICIAL Fleck en Cornellá de Llobregat sigue este enlace.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos
Contacta con nosotros