Servicio Técnico Balay en Cornellá de Llobregat

Reparación de aparatos Balay en Cornellá de Llobregat

Bienvenido a servicio técnico para Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Congeladores, Hornos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas Extractoras, Aire Acondicionado y Termos Eléctricos Balay en Cornellá de Llobregat. Reparación, instalación y mantenimiento de todos los aparatos domésticos e industriales Balay y ofrecemos nuestro servicio en Cornellá de Llobregat y alrededores, atendiendo prácticamente en toda la provincia de Barcelona. Para ponerse en contacto con nosotros solo deberá llamar al nuestro teléfono de contacto y nuestro personal de atención telefónica atenderá su solucitud y gestionará su incidencia con la máxima brevedad.

Nuestro equipo técnicos se encuentra distribuido por Cornellá de Llobregat para poder atender su solicitud en el menor tiempo posible.

Contamos con una amplia plantilla de técnicos altamente cualificados y especializados en Balay con mas de 15 años de experiencia para poder solucionar cualquier tipo de avería de Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Congeladores, Hornos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas Extractoras, Aire Acondicionado y Termos Eléctricos Balay en en menor tiempo posible y con la máxima eficacia.

Ofrecemos un Servicio Técnico de confianza Balay en Cornellá de Llobregat con calidad y rapidez en sus reparaciones:

  • Total garantía por escrito.
  • Desde la primera llamada tendrá contacto directo con técnicos expertos, que le intentaran solucionar su problema de una manera rápida y eficaz.
  • Técnicos en Reparación de Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Congeladores, Hornos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas Extractoras, Aire Acondicionado y Termos Eléctricos especialistas en Balay capaces de solucionar cualquier tipo de avería.
  • Damos un servicio de alta calidad en Cornellá de Llobregat con el mejor precio garantizado.
  • Nuestro Servicio Técnico de Balay le garantiza que no tendrá sorpresas en su factura, trabajamos con presupuestos cerrados y sin ningún tipo de coste adicional por desplazamiento. Somos eficaces y económicos.
  • Nuestros técnicos en Cornellá de Llobregat están especializados en toda clase de averías de Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Congeladores, Hornos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas Extractoras, Aire Acondicionado y Termos Eléctricos.
  • Somos técnicos autorizados y en continua formación.

Somos un servicio Balay en Cornellá de Llobregat para reparación y mantenimiento profesional de Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Congeladores, Hornos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas Extractoras, Aire Acondicionado y Termos Eléctricos y con una formación contínua, con herramientas actualizadas para dar un servicio de calidad.

Nos dedicamos a reparar electrodomésticos de gama blanca (Lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, hornos, vitrocerámicas, placas Inducción, campanas Extractoras) y también termos eléctricos, calentadores, calderas y aire Acondicionado. Además somos SAT especializado en Balay en Cornellá de Llobregat

Nuevos electrodomésticos Balay

Descubre los nuevos modelos con un diseño de gama alta más actual y adaptado a cada tipo de necesidad, además, al igual que las secadoras, ofrecen una capacidad de hasta 9 kg; que te permiten tener la colada lista de una sola vez y todo esto consumiendo hasta un 30% menos que una lavadora A+++.

Sabemos que una de tus preocupaciones es reducir la factura de la luz. Con las últimas innovaciones incorporadas en los frigoríficos Balay A+++ conseguirás un mayor ahorro que con los A+ y A++. La iluminación de LED más eficiente, el sistema Touch Control, la mejora de aislamientos y su motocompresor con tecnología Inverter son algunas de las mejoras con las que conseguimos alcanzar la eficiencia energética en nuestros frigoríficos y congeladores.

Balay, fabricantes con historia

En 1947 Balay dió sus primeros pasos fundando la compañia. Dos años mas tarde comenzó fabricación de reactancias para tubos fluorescentes. El trabajo aumentaba y la plantilla también, pasando hasta los 17 empleados.

En 1951 se constituyeron las Industrias Radioeléctricas Balay, S.A. con tres socios: Esteban Bayona, José María Lairla y Alfredo Sarto Pina, que también era el presidente de la sociedad. Ya había 40 trabajadores y comenzó fabricación de los primeros hornillos eléctricos. En la década de los 60 se abrió el Comercial Balay en la calle San Juan de la Cruz en Zaragoza. Allí se comercializaban los productos fabricados. En aquel momento ya teníamos 200 empleados. En 1970 comienza la fabricación de la primera gama de lavavajillas y la segunda generación de lavadoras automáticas. Nueve años más tarde (1979), Balay creó 454 nuevos puestos de trabajo para el reto de comenzar con la producción de la cuarta generación de lavadoras automáticas. En 2012 vio la luz nuestra lavadora con función secado, un nuevo electrodoméstico capaz de hacer ambos procesos sin interrupciones y ahorrando 50 litros de agua por ciclo. Actualmente, Balay ya cuenta con más de 4.000 empleados y posee cinco fábricas por todo el territorio español.

Garantía y Calidad

Máxima efectividad y confianza con nuestro Servicio de Asistencia Técnica Balay en Cornellá de Llobregat. Acudimos a su domicilio para realizar la reparación. Somos un servicio técnico eficaz, profesional y con garantía.

Solicita ahora información de nuestro servicio técnico Balay en Cornellá de Llobregat . Nuestros profesionales cuentan con experiencia contrastada y te damos una Garantía Total en nuestros trabajos.

  • Presupuestos rápidos y sin compromiso por tu parte.
  • Profesionales y empresas de Técnicos de Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Congeladores, Hornos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas Extractoras, Aire Acondicionado y Termos Eléctricos Balay contrastadas.
  • Tus trabajos 100% Garantizados.
  • Asistencia el mismo día sin coste adicional.

Para Contactar con el SAT OFICIAL Balay en Cornellá de Llobregat sigue este enlace.

Venta de Repuestos de Electrodomésticos
Contacta con nosotros