Reparación de Calderas en Cornellá de Llobregat

Servicio Técnico para la reparación de Calderas en Cornellá de Llobregat comprometido con el trabajo profesional y la gratificación de nuestros clientes. Un largo camino nos avala con infinidad de clientes satisfechos. Estamos en continua formación. Trabajamos con las herramientas y equipos adecuados para cada situación.

Asistencia Técnica a Calderas en Cornellá de Llobregat

Somos un servicio técnico profesional y especializado en reparación e instalación de Calderas en Cornellá de Llobregat.
Estamos dedicados a la Asistencia Técnica profesional en Cornellá de Llobregat. Realizamos tanto reparaciones como instalaciones de Calderas, además disponemos de repuestos originales Calderas para reparar cualquier incidencia en su aparato.

Reparamos Calderas

Nuestro SAT de Calderas apuesta por la formación y la especialidad de cada una de los miembros de su equipo técnico, colaboramos con principales aseguradoras y servicios de mantenimiento en Cornellá de Llobregat, ofreciendo también el mejor servicio a comunidades de propietarios y empresas

Servicio de Reparación de Calderas en Cornellá de Llobregat

Disponemos de herramientas, maquinaria especializada y medidores específica para la prestar asistencia técnica para reparación de Calderas. Además, todas las piezas necesarias para la reparación de su Calderas son totalmente originales del fabricante para garantizar el buen funcionamiento en su reparación y disponen de garantía.

Servicio Técnico Garantizado

Garantizamos todas nuestras reparaciones a Calderas en Cornellá de Llobregat, le damos un servicio de garantía estipulado por la ley, para cada reparación y cada repuesto instalado.
Ofrecemos garantía tanto nuestros trabajos como las piezas que se instalen o sustituyan. Damos un servicio de calidad con una implicación con nuestros clientes para que queden contentos, ellos son nuestro mejor aval y nuestra mejor publicidad. Gracias a ustedes día a día vamos creciendo e invirtiendo en dar el mejor servicio posible.

Principales Averias en Calderas Atendidas

  • Cables de alimentación deteriorados: El cable que solemos conectar al enchufe, con el paso del tiempo está sujeto a desgaste, rozaduras, etc. Además del riesgo eléctrico que esto supone, hay que sumar el riesgo de incendio, por ello conviene llevar el aparato a tu servicio tecnico de reparacion de confianza.
  • Purgado de radiadores: Para que los radiadores que dependen de una caldera de agua calienten funcionen correctamente, debemos purgarlos al menos una vez al año, en concreto el primer día de encendido de la caldera al llegar el frío. Para purgar el radiador hay que aflojar el correspondiente tornillo o válvula dispuesta a tal efecto, para que salga el aire y quede sólo el agua. Si tienes dudas de cómo hacerlo, ponte en contacto con tu servicio técnico de confianza, te indicarán los pasos a seguir.
  • Radiador obstruido: Debido a impurezas en el agua, corrosión de tuberías viejas, etc. podemos encontrarnos con que el óxido se ha ido acumulando en el interior de nuestro radiador y el agua ya no circula como es debido, con una importante pérdida de calor. En estos casos, el radiador suele necesitar una jubilación, siendo reemplazado por uno nuevo.
  • Presión de la caldera: Periódicamente conviene revisar la presión de la caldera. Esta presión debe encontrarse entre 1 y 2 Bar. De lo contrario, debemos ponernos en contacto con nuestro técnico especializado para que revise la causa.
  • La bomba y el termostato: Puede deberse en un principio a que el ventilador de la unidad interior no funcione correctamente, aunque será necesario que un técnico en aire acondicionado evalúe la avería del aparato para proceder a su correcta reparación.
  • Filtros de las calderas y elementos activos: Conviene mantener limpios los filtros de aspirado de combustible, si no entra combustible, la caldera no enciende. De igual modo, mantener limpios otros elementos activos, como los electrodos de encendido. Si no nos vemos capaces de realizar estas operaciones nosotros mismos o no estamos seguros al 100% de lo que hay que hacer, consulta con tu técnico de confianza.
  • Sonda de Temperatura Averiada: La sonda de temperatura es la encargada de detectar si el agua está caliente o no, para dar la orden de calentar más el agua. Si esta pieza falla, puede pensar que todo el agua está a la temperatura perfecta y no ordenar la producción de más calor, por lo que necesitarás que un técnico especialista la sustituya.

Solicita ahora información de nuestro servicio de Reparación para Calderas en Cornellá de Llobregat. Nuestros profesionales cuentan con experiencia contrastada y te damos una Garantía Total en nuestros trabajos.

  • Presupuestos rápidos y sin compromiso por tu parte.
  • Profesionales y empresas de Técnicos de Calderas contrastadas.
  • Tus trabajos 100% Garantizados.
  • Asistencia el mismo día sin coste adicional.
Venta de Repuestos de Electrodomésticos
Contacta con nosotros